martes, 7 de junio de 2011

"Alea iacta est"


Como dijo nuestro querido Julio Cesar al cruzar el Rubicón, "La suerte está echada".

Han pasado unos cuantos meses desde que la situación se me fué de las manos, y en plena velada de noche vieja solté aquello de "puej ejte año voy a correj la maratón arpina, he discho".

Durante estos meses no he parado de marear al gps, que si montaña parriba, que si montaña pabajo, que si hoy 20 km, que si hoy 10 km, que si hoy me duele todo, que si casi preferiría lesionarme..........

Y ahora, aquí me encuentro, tembloroso e inseguro al ver mi nombre entre los inscritos al prestigioso Maratón Alpino Madrileño, más bien denominado por los paquetes como yo Palizón Alpino Madrileño.

Así que si todo sigue como parece, el domingo me tendré que dar un paseillo por la sierra un poco más largo de lo que le gustaría a mis delicadas piernecicas.

Por un lado para que la motivación no decaiga trato de ver videos de gestas épicas, este sería uno de ellos, y creo que se parece realmente poco a lo que será mi esprint final, que espero no tener que hacer a cuatro patas.


Y por otro lado, estoy convencido de que esta carrera, por lo menos en mi caso, voy a correrla como se debería vivir la vida, sin fijarnos tanto en la meta y disfrutando de cada uno de los pasos.

La próxima nochevieja pienso quedarme bien calladito......

5 comentarios:

SECJA, TORCA DEL RÍO PERDIDO dijo...

Muchos animos y disfruta de la carrera.

Eso si, la próxima noche vieja solo mosto ;-)

Anónimo dijo...

A ver si es verdad lo de no fijarse en la meta. Ya sabes quien te lo agradecerá..

javi dijo...

Es que cada vez que veo el video me dan unas ganas de atacar que seguro que me desmayo en la primera cuesta :)

Vlady dijo...

Suerte pues Javi!

Salu2

PD: Debería estar prohibido hacer planes de futuro delante de la barra de un bar :D

javi dijo...

Gracias Vlady, a ver si acabo con esto de la maratón, que me he olvidado hasta de lo que era escalar...