martes, 10 de enero de 2012

Corred insensatos, no hay tiempo que perder


Solo quedan 355 días para cumplir tus deseos este año......

Este tiene que ser EL AÑO, más que nada porque el pasado ya pasó, y el que viene, ¿quien sabe? hasta algunos iluminados dicen que el fin del mundo es en 2012, si tan listos son, porque no me explican el origen del universo.....

Habrá que darle más vidilla al blog, luego soy yo el que regaña a mi madre por que no escribe cuando soy incapaz de actualizar el blog, y eso que en mi caso es sencillo ya que poner tonterías no tiene ningún mérito.

Desde 2007 en que abandoné el fotolog para pasarme al blog con la continuación de esta egocéntrica actividad la cantidad de entradas que he publicado cada año ha ido bajando, y no es que haya dejado de hacer cosas, ni de viajar, ni de observar, simplemente el espíritu creativo ha decaído.

Así que entre los propósitos de este año está el de volver a ser un poquito más creativo, que creo que será bastante más fácil que el objetivo de correr el Maratón Alpino Madrileño que me propuse el año pasado (Bueno, pienso apuntarme al maratón de Zegama-Aizkorri pero no se lo digáis a nadie).

El año terminó como empezó, o más bien ha empezado como el otro terminó y así en un bucle que hay que parar para que no se haga infinito. Y es que lo de ir a Rodellar en Nochevieja es ya toda una tradición que llevamos cumpliendo un total de 2 años.

Este año, previamente a nochevieja volvimos a esos parajes escondidos, de paisajes rebeldes que todavía quedan por España


La luz

Cuevas tan grandes que no parecen cuevas
 .............
 Sombras sorprendentes

Luego nos mudamos a nuestro tradicional lugar de celebración de fin de año, Rodellar, nada mejor intentar escalar con la panza llena de turrones y mazapanes para que el propósito de año nuevo sea adelgazar un poquito y no escalar con sobrepeso.

Otra vez en el magnifico sector del Delfín. 
 Durante estos viajes siempre se le coge cariño a algunos personajes

La nueva vecina de la furgo de al lado, Cua (pincha en el nombre si quieres conocerla mejor)

 Y El gato con más glamour de toda la sierra de guara
De ahí nos fuimos a esquiar, pero es que llevamos unos inviernos de nieve que dan ganas de cambiar de deporte, pero bueno es que el esquí es mi debilidad, así que seguiremos a tope con el


Y claro no me olvidaré este año de seguir observando texturas curiosas


























De recorrer la pedriza de arriba a abajo
Y pasito a pasito seguiremos adelante, como decía el de la canción
Cruzando amplios mares,
escalando altas montañas,
descendiendo los glaciares
e incluso, tomando cañas

3 comentarios:

elmordiscodecua dijo...

Pues nada PasoChungo, esperamos verte más a menudo por aquí!! Y que nos cuentes más aventuras y nos largues más charletas!!!

Miguel Angel dijo...

Me faltan los bocadillos, es que me gustan mucho los bocadillos. ;-)

javi dijo...

Efectivamente Cua, a ver si este año haces de tus cachorros unos grandes esquiadores :)

Pues Miguel, es que no tenía mortadela ni na pa los bocadillos