lunes, 27 de julio de 2009

Roctrip Mansurilla

Pues este finde que ahora ya no lo es, porque ya es lunes, y como cualquier lunes, es un día de mierrrrrrrrrrda (aunque dicen por ahí que todo depende del cristal con que se mire, y yo tengo el cristal de la furgo lleno de mierda, creo que ya me estoy liando).

Estooooo, ah sí, que hemos estado en Rodellar. A ninguno nos apetecía demasiado, pero como habíamos quedado con nuestro colega Chris, pues hicimos un esfuercico.

Nada más llegar, nos llamó la atención lo bien recibidos que somos allí, quedándonos claro que tenemos permiso para respirar (y flojito) lo que nos tranquiliza bastante respecto a la calidad del aire que nos rodea.

Por la mañana salimos alegres y animosos dispuestos a encadenar chorreras tras chorrada y chorrada tras chorrera (absténganse de hacer comentarios).

Vamos primero al sector de vías fáciles para irnos adaptando a la peculiar roca caliza del rodellarciense, allí aunque chris no se motiva mucho, si que vemos grandes evoluciones en nuestras dos chicas que llevan menos tiempo escalando. Así que después de sus encadenes ya podemos llamarlas y no sin orgullo. ¡¡¡QUINTOGRADISTAS!!!
Y así seguimos escalando y escalando mientras chris seguía sin motivarse.....Luego por la tarde, ya de camino, por fín vimos el arco de roca es que llaman el delfín. Yo por más que miraba no conseguía ver la silueta del delfín, pero la verdad es que con imaginación y el ángulo adecuado, se consigue ver esto................. que asusta un poco....la verdad.
Al día siguiente fuimos a uno de los sectores más clásicos de rodellar, El Camino, pero tanta gente y nuestras ganas de motivar a chris hicieron que buscaramos algún desplome a la fresca con las típicas chorreras.
Fuímos al sector "aquest any si", que significa peaso chorreras y desplomacos. Y allí empezamos a practicar la técnica adecuada para subir por chorreras.
Lola, entretanto se entretenía jugando a "Tiburon 3: Pánico en Rodellar"
La verdad, es que nosotros, acostumbrados a los tumbarrales pedriceros (aunque cada vez menos) nos aturullamos con facilidad en los desplomes y nos cuesta visualizar la vía.
Pero lo más importante de todo, fue que, al final conseguimos motivar a Chris.........

4 comentarios:

pioji dijo...

Ejem... MI amigo Chris me comenta que no ha visto quintogradista igual, donde esté un buen V que se quiten los 8c del universo!
Por cierto, soy yo o esa "chorrada" hace juego con mis ojos???

Anónimo dijo...

Explota tus ojos por Dios!!!!!!!

Gata dijo...

Ehhhhhhhh....esos agarres de farola son muy sexis y seguro que con esa técnica no se escapa ningún chico. Y yo me lo he perdido. Bueno me tenéis que enseñar más adelante esa super técnicaaaaa

Vlady dijo...

Jajaja...buenisimo como siempre. ;)
Unas risas a la vuelta de las vacances sienta muy bien. Gracias!

Salu2