sábado, 19 de julio de 2008

VOOOOLAAAREEEEEEEE OHHHH OHHHHHH

Bueno, pues la semana ha pasado tranquilita entre el sector "secreto" de la grieta, peñalara y el recientemente desequipado Alcornocal (han desequipado las vias de la derecha y las de arriba), lo cual es un detalle muy majo porque así no hay que molestarse en subir a hacerlas.

Por cierto, parece que hay fiebre de desequipamientos, con lo cual la mayoría de la gente que escala y equipa estamos realmente "contentos" y deseando encontrarnos con esos "desequipadores" para darles las "gracias" personalmente, ya que nos ahorran el esfuerzo de ir a hacer esas vías tan bonitas y que tantas ganas teníamos de hacer y que tanto esfuerzo ha costado equipar.

Entre las zonas desequipadas están, el alcornocal, quebrantaherraduras del medio, el dante, la cara norte de la tortuga y la vía noches de vino y luna de peña sirio.......................

Por comentar otras cosa más alegres, el otro día volví a la grieta, como ultimamente hago, me dediqué a desencadenar. El 6b+ ese que hay al principio, a la izquierda. Me puse tranquilamente a subirlo (como ya había hecho otras veces), que si pillo la pinza, que si cruzo el pié izquierdo - ohhh que elegancía- ahora un pasito largo, -ohhhh que fluidez- y llego a la terracita esa tan curiosa -jooo tio vas corriendo- y subo la mano derecha, me agarro a una pincilla e intento subir el pie izquierdo arriba del todo a la terracilla, pero ¿que pasa? ¡¡que postura más mala he pillao!!
- bueno da igual, yo parriba.............pero...........no............ohhhhhhhhhhhhhh





y una fotillo de un día cualquiera

2 comentarios:

Fer dijo...

Buena foto.
Lo del desequipamiento, sin comentarios.
Slds

Diego dijo...

Los desequipadores, plaga que está cada vez haciendo más estragos...pero nada ni nadie toma medidas contra ello...

Un saludo, Diego.