jueves, 3 de julio de 2008

最後一天 (último día)

Bueno, esto ya casí se acabó, solo queda el día de mañana que lo pasaremos en las conferencias. Esta mañana ha sido de asisitir a conferencias, las mejores las de los chinos, cuyo inglés solo lo entienden ellos, deberían de hacer un diccionario chino-chingles-ingles. Porque a veces otro chino que habla mejor tiene que traducir del chingles al ingles pa que entendamos algo.

Después de las charlas, pues a la ciudad, a cotillear y a comprar alguna cosilla de recuerdo pa la gente que se quedó allá en España. Y a regatear a muelte, luego te das cuenta que has estado regateando a muerte para que algo que te querían cobrar por un dos euros te lo dejen a un euro, y te sientes un poco ridículo.

Y por la tarde, pues la cena de clausura, que empezaba a las 18:30 y a las 20:00 ya habíamos terminado de cenar y no había nada que hacer (que sosos). Eso sí la cena ha sido realmente impresionante (aunque nada de rollitos de primavera) decenas de platos diferentes a cual más rico y en general algo picantes. Me he comido algo que parecía un tomate de esos cherry, me lo he metído en la boca enterito y me lo he tragao en dos bocaos, pero........eso era un pimiento redondo picante.......y me he sentido como un dragón, he sudado, llorado y vuelto a sudar, he bebido cerveza, vino, he comido pan, y seguía sudando, miedo me da cuando vaya al baño......

Hablando de baño (y siento ponerme escatológico) ayer buscando un desodorante le hice a una china en una tienda el gesto de darme desodorante en mi sobaquillo y se murió de risa, y solo ofrecía ambientadores. Hoy en el hotel, se me ha acabado el papel del inodoro, así que como no estaba dispuesto a hacer el gesto de lo que necesitaba, pues me he ido a recepción con mi rollo de papel gastado (pero también se han muerto de risa).

Bueno, nos vemos pronto.

Por cierto, fijaros en una de las fotos, nunca me imaginé que fuera tan dificil ponerse un preservativo....

3 comentarios:

Chinita dijo...

...y a mí????...qué me vas a traer????...es mi cumple el día 9
:-P

Tsingtao???..y Tsingtate????

Nell dijo...

y el mio!!!!!!!!!! jejejejeje....

de vuelta a casa..... besitosssss

JAVI dijo...

Bueno, os mandaré unos ciberpalillos chinos de regalo para comer cibertallarines tres delicias (pero es que estos tios no se han enterao de que se come mejor con un tenedor) :)