lunes, 24 de febrero de 2014

Soñando la realidad

Hay veces que, en poco tiempo, las circunstancias te llevan a estar en sitios de lo más variados. Si no vives como un "zote" y eres un poco reflexivo con las cosas que te pasan alrededor, puedes llegar a tener la sensación de que vives como en un sueño.

Así que como todos los sueños tienen su dosis de surrealismo, las fotos tienen que acompañar esta sensación.

Hace como tres semanas, puro hielo en la sierra madrileña, parecía más un paisaje de ciencia ficción que nuestra pequeña y mustia sierra (si no fuera por las hordas de esquiadores de travesía que nos encontramos).

Luego, te ves en pleno invierno dando un paseo por la playa...

Y, haciendo fotos a un perro loco en pleno amanecer playero


El sueño sigue visitando la sierra de Bernia, y me quedo alucinado viendo una cresta caliza de 3km de largo, que no sabía que existía, y que ya me he apuntado para volver a hacerla . ¿algún voluntario para acompañarme?




El sueño evoluciona y te das cuenta que estás en una de las "islas afortunadas" pisando nieve donde no debería haberla, y disfrutando del paisaje de colores que nos ofrece la naturaleza.
En todo sueño no debe faltar algo tétrico e inquietante, y esta colada de basalto con pinta de sarcófago creo que queda bastante bien.  

También las imágenes fantasmagóricas acompañan los sueños, y esta, no deja de serlo. 


Dicen que es un telescopio que se llama Magic, y digo yo, si no será para que los marcianos puedan mirarse al espejo.


Y ya finalmente para rematarlo, me veo escalando, pero resulta que mi compañero de cordada es un perro. 


Todavía no me he despertado.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me apunto. A ver si nos vamos deshaciendo de la pereza y con los primeros calores primaverales empezamos a llenar este blog de nuevo. :-)

Una vida de montaña dijo...

Hola Javi, tienes un blog muy chulo, le echaremos un vistazo mas detenidamente, somos compañeros de actividades y principios por lo que veo.
Soy Fernando, el de la cordada de al lado en La Cabrera, me tienes que mandar tu correo para mandarte el resto de las fotos, algunas han quedado muy bonitas,
Un saludo

Una vida de montaña dijo...

Hola Javi, soy Fernando el de la otra cordada de La Cabrera, el de las fotos. Me tienes que dar una dirección de correo para mandarte todas las fotos, algunas muy chulas.
Me gusta tu blog, le e