miércoles, 22 de mayo de 2013

Surrealismo

Entre que acabo de terminar de leer Pedro Páramo y que me he puesto la música de Twin Peaks como tono de llamada en el móvil me ha venido un arrebato surrealista que "pa qué".

Así que no me hagan ustedes mucho caso. 

Como llevo tiempo sin actualizar el blog y no tengo nada interesante ni no interesante que contar..........

Pues como que tenía varias fotos por ahí sueltas, que no sé ni yo ni a que vienen.

Pero el caso es que muchas veces sentimos que estamos acompañados de irrealidad. Más bien normalmente nos rodeamos de ella, pero igual no la vemos.

Nos dedicamos a buscar situaciones poco normales


Otras veces, vemos piedras que si nos fijamos bien, pero bien, son de lo más extrañas

También, por la Pedriza, hay rincones, en los que vemos cosas que son reales y que no nos podemos creer. Véase el Lobo Máximo atacando a una cabra en la Senda de las Cabrillas.


 ¿A que parece increíble que en plena Pedriza se pueda encontrar un mástil con una bandera de España? Ni que fuera el típico coche con la cinta de la banderita de España en el retrovisor (que, por cierto, no sé que significa).

¿No parece increíble que en plena Pedriza podamos encontrar en la cumbre de un risco una virgen y una cruz? ¿Será que los de la conferencia episcopal también hacen senderismo?
 La verdad es que hay cosas que uno no saben como se sujetan...
Si es que aveces, no me extraña que la gente se indigne y acabe rompiendo cosas que parecían inquebrantables.

Desde luego el que no ve cosas raras es porque no quiere, por que a nada que te fijes......

Llevo años viendo, en la pedriza, este trozo de granito con forma de J en el suelo. Ayer, ya me cansé de él, y en una ataque de egocentrismo típico de cualquier bloguero decidí ponerle nombre.

Si es que la noche me confunde

Así que con tanto ataque de surrealismo, no sé si cortarme las venas o dejármelas largas







4 comentarios:

Antonio Puerta dijo...

Yo no tomaría tantas drogas..je,je.

SECJA, TORCA DEL RÍO PERDIDO dijo...

Uffff, que bueno esto del surrealismo ...
por cierto, cambia de camello ;-)

javi dijo...

Si con la sociedad actual no hace falta tomar drogas para ver que todo es surrealista :)

Yo de un botellin de mahou no paso (bueno más de uno)

Anónimo dijo...

Estás, muy pero que muy mal...
Lo sospechaba, pero no hasta este punto.