lunes, 12 de noviembre de 2012

El atranco

No es que esté estreñido, es que ultimamente no tengo tiempo de ni de actualizar el blog. Y así se me van acumulando las cosas que tengo pendientes de colgar, y el atranco es considerable.

Por que claro que se han hecho cosas, y algunas muy chulas.

Entre ellas está la idea de crear un blog, dedicado a la geomorfología de la pedriza (dicho de forma culta) o lo que es lo mismo, a las formas de la pedriza.

Se llamará "En Ocasiones Veo Piedros"


Además, el verano ha sido estupendo y lleno de actividades chulas. Por ejemplo, Perrete (también conocido como Roque, y en otras ocasiones como el hijoputa) ha subido a su primera cumbre.


Y el camino no fue fácil, ya que los perretes no pueden subir en el Teleférico de Fuentedé, y eso nos obligó a subir a pata, nunca mejor dicho.

También estuvimos por "La Gomera", haciendo turismo comprometido, es decir, ahora que nadie quiere ir allí por que está chamuscao, pues vamos nosotros y así por lo menos algo les dejamos.

Y quisimos alquilar una casa bien apartada de la civilización, y la verdad es que nos pasamos tres pueblos, y acabamos llamando "Dead Road" a la pista para llegar a la casa. Ahora ya se lo que es pasar miedo conduciendo.


Bueno, lo tengo que dejar por ahora, que me tengo que ir (ya os dije que no tengo tiempo para actualizar el blog).


Atención Off topic a continuación

Por cierto, Avestruces de toda España, si no estáis de acuerdo con la situación actual, haced huelga, manifestaos, pero no sigáis ahí escondidos como si la cosa no fuera con vosotros. Parece mentira que con 5 millones de parados la gente no salga a la calle a protestar......

3 comentarios:

Vlady dijo...

Ya se te echaba de menos Javi!

Estaremos atentos al blog.

Salu2

Off topic: Claro que iremos ;)

Miguel Angel dijo...

Y yo que pensaba que la Lunada era el puerto con la carretera mas peligrosa del mundo.

Mola la idea del blog y sobre todo el nombre :-)

Anónimo dijo...

Hola,

Soy un seguidor de vuestro blog, y os escribo para pediros un favor, si es posible. El favor es si podéis promocionar en vuestro blog la guía de Villarejo, que esta hecha por Gabi Martín y Chema Mancebo. Es una guía auto editada, fuera de Desnivel y su circuito, por lo que quizás les va a costar un poco salir a la luz.

A parte de sacar la guía, Gabi ha reequipado todas las vías antiguas así como ha equipado sistemas de rappeles y nuevas vías. Tanto el trabajo en pared como la guía es un curro, y no se van a hacer ricos. Pero si la cosa le va un poco bien, luego saldrá la del Torozo y Albujea, y más tarde de Galayos.

En esta página web esta la info y como adquirir la guía: http://www.lasguiasdegredos.com

En esta entrada de Jonchu hay un resumen de las características de la guía: http://misterroresfavoritos.blogspot.com.es/2012/11/la-nueva-guia-de-villarejo.html

Saludos y buenas escaladas,
Julio