viernes, 17 de febrero de 2012

MALVIVIENDO 2.0

Seguimos con la aventura de adoptar tres gaticos callejeros. La verdad es que ya no se puede decir que estén malviviendo precisamente.....


Y una vez que han probado las comodidades de la vida con la especie humana parece que se adaptan con facilidad y que no echan de menos el hurgar en los cubos de basura, los casi atropellos de los coches, los vecinos que les tiran cosas, el frío, la lluvia, el mal sabor de los escarabajos, etc, etc.


Veamos como siguen conquistando la casa, porque un gato no es un animal de compañía, un gato es un animal salvaje con el que compartes la casa sin tratar de que uno moleste mucho al otro. 


Lo malo es que hasta que tengan confianza y aprendan a entrar por la gatera nos va a suponer un pequeño incremento en la factura de la calefacción, además de algún catarro que otro, de ahí el dicho famoso de "CIERRA LA PUERTA QUE SE ESCAPA EL GATO" cuando nos dejamos una puerta abierta y entra un frío del carajo.

Por ahora son tímidos, y aunque yo no soy futbolero intento que vean lo que la tecnología moderna les ofrece.

A nada que se relajan y pierden el miedo, su espíritu cotilla hace que empiecen  a investigar todos los rincones.
 Tiene cierto gusto por los sofás más que por el frío suelo de terrazo
 Pero todavía no han entendido ciertas cosas y siguen teniendo bastante miedo a acercarse.

Continuará.............

4 comentarios:

SECJA, TORCA DEL RÍO PERDIDO dijo...

Uffff como os despistéis un día los que estarán al otro lado del cristal seréis vosotros ;-)

Juli dijo...

Me encantan los gatos! tengo una y sí, de a poco se van adueñando de la casa. De hecho, mi habitación ya no es más mi habitación, sino la de ella. Casi que le tengo que pedir permiso para que me deje dormir en algún rinconcito de la cama. Son animales hermosos!


piedrapapelylapicera.blogspot.com

Unknown dijo...

jajajajajajaja... al mio le he traido solomillitos que suben y bajan tras d eun cristal... y esta chinadisima jajajaja.... me encantan tus post :-)

javi dijo...

Gracias por vuestros comentarios, tal y como veo el futuro serán los gaticos los que se sienten en el sofá con el mando de la tele en la pata mientras yo les pelo langostinos :)