lunes, 21 de febrero de 2011

El pasochungo vuelve a cabalgar.........a ver por cuanto tiempo

El caso es que "cada año empiezo mejor que el siguiente". El año pasado me lesioné el día 3 de enero (rotura fibrilar del gemelo y dos meses a la pata coja).

Este año, he mejorado mi marca, y me lesioné el día 2 de enero (esguince de tobillo  y por ahora, todavía a la pata coja).

Pero bueno, para el año que viene todavía tengo un día más para mejorar mi marca....................

Ayer, por lo menos, aprovechando el último manto blanco que de forma inesperada ha caído sobre nuestra sufrida sierra madrileña, pudimos hacer un poquito de esqui de montaña. Y no estuvo mal, por que solo gritaba en los giros a izquierda, cuando giraba a derecha, ni me dolía ni nada, oye.

 El día estaba "bien pero poco" a ratos buen sol, a ratos niebla, a ratos viento. pero bueno, eligiendo bien la zona se pudo disfrutar bastante (menos en los giros a izquierda).


 Había momentos que estaba bonito, bonito. Vamos que ni bajando de un 8000 tienes estas vistas (más que nada por que se te habrán congelados las córneas)


También es verdad, que dado el último año que llevo, yo andaba más preocupado de no lesionarme más que de dar grandes demostraciones de mis consabidas habilidades como Master esquiator.


A ver si el resto del año puede seguir como poco como este día......

2 comentarios:

Miguel Angel dijo...

No te preocupes que dentro de otros cuarenta ya no te lesionas ni nada, asin que aprovecha aunque duela un poco al girar.

javi dijo...

Sabias palabras hermano