martes, 23 de noviembre de 2010

Fotochofffffffffff

Y es que las musas se deben haber ido muy lejos, por lo menos al desierto del Gobi, allá por aquellos lugares donde Mortadelo y Filemón acaban desterrados después de haberla liado parda en alguna de sus viñetas.

Así que, entre suspiro y suspiro buscando alguna vocación, me encuentro fotosopeando algunas fotos perdidas que tengo por aquí, ni si quiera son fotos medio decentes, pero por lo menos me entreno en el arte de quitar arrugas, que en un futuro más presente que lejano será de gran ayuda para arreglarme la foto del DNI y ponerme los labios bien gordos, los ojos más azules, el pelo más rubio y............ya me estoy liando, si yo solo quería poner unas fotos para mantener vivo el blog.......




1 comentario:

Antonio dijo...

Buen efecto el de esa tercera foto.

Saludos