jueves, 19 de agosto de 2010

Ya queda menos....

Ha sido un verano caluroso, en el que la motivación para escalar se perdía entre los calores de la tarde. Madrugar cada mañana para ir a trabajar, llegar al trabajo y parecer que entras en un edificio abandonado. Ver la ciudad sudorosa, la gente huyendo del sol, las piscinas abarrotadas de gente chillando, luchando por un poco de agua templada.

Eso por no hablar de los márgenes del rio manzanares en la pedri, absolutamente llenos de MIERDA y basura, vamos que se le quitan a uno las ganas de tener ganas. Menos mal que los fines de semana, y alguna tarde algo más fresca, nos han ofrecido un poco de espacio para patonear, vellonear, barranquear,  trotar un rato, sacar al perro, incluso algún intento de surfear y todo.

Pero bueno, el caso es que ya queda menos, bueno no tan poco, según los billetes de avión, el primer vuelo es de 7 horas, y el segundo de 20 horas (con una parada para que descanse el pobre pájaro de acero). Un largo viaje, para poder sentir, otra vez, durante unos cuantos días el Invierno.


4 comentarios:

Chinita dijo...

Qué contradicción...deseando la llegada de las vacaciones de verano para disfrutar del invierno!!!...
Qué agustito que te imagino

Anónimo dijo...

Pues sí, los contrastes dan sabor a la vida.

Suerte con ese año sabático

Javi

Diego dijo...

No eres el único del que oigo que la Pedri está de pena...me huele a maniobra política...ya veremos por dónde sale.

No te queda nada ya !!! Además, las cosas buenas se hacen de rogar...pero, una duda....¿vas a aguantar 20 horas metido en el avión?

SAlu2

javi dijo...

Pues lo del avión entre que me drogue un rato para poder dormir y luego hacer dominadas de meñíques en los maleteros, ya con eso se va pasando el rato :)