martes, 18 de mayo de 2010

Hoy no me puedo levantar

(Se recomienda prestar atención a la musiquilla que está sonando, bastante acorde con la situación)


Hoy no me puedo levantar

el fin de semana me dejó fatal


todo el domingo sin parar

Subiendo, bajando, sin parar de jadearrrr

Hoy no me puedo levantar

y es que me apunté al memoriallll

19 kilómetros de subir y bajar.

Foto cortesía de Karracolina (gracias Carol)

me duelen las piernas, me duelen los sobacos.
me duelen los gemelos y los antebrazos.

Hoy no me puedo acuclillar


tengo los cuadriceps para reventar


es la resaca del memorial


Subidas y bajadas por un pedregal


1 comentario:

Miguel Ángel dijo...

Jajajajajajajaja,

La canción es alucinante y la letra que le has puesto esta acorde con ella.

animo y a recuperarse para la próxima.