Lo cual significa que el día 3 de enero sufrí una rotura fibrilar del gemelo que me ha tenido mes y medio sin hacer nada de nada, bueno nadar si he nadado mucho :)
Así que este fin de semana tocaba probar si el querido y frágil gemelo estaba ya en condiciones para volver a hacer algo más que no sea ir a la piscina con la cabeza gacha y los pasos cortos y renqueantes.
Así que en la zona de el portalet, sonaba el despertador...
Y ya que estábamos por allí, pues se podía hacer un poco de esquí de montaña (foquear según algunos) mientras veíamos el campeonato de España de esquí de montaña.
Así que una vez comprobado que el gemelo estaba en perfectas condiciones y que ahora es el resto del cuerpo el que no le acompaña, pues entre subida y subida, y jadeo y jadeo, pudimos ver a los corredores del campeonato.
Realmente impresionante verles bajar con esos esquíes tan ridículos a tanta velocidad por esas duras y empinadas laderas.
Así, que en la zona del portalet estaba lo mejor de lo mejor del esquí de montaña nacional..............y yo...........
Pero lo importante es.............
5 comentarios:
Te echábamos de menos.¡Vuelve!
Esti
Aupa Javi!!
Para cuando un finde todos juntos? Y asi salimos en El Paso, que ya va tocando!
Muxu.
Mendi
Cuando queráis, supermag está listo para grandes hazañas. Como por ejemplo saltarme chapas haciendo quintos o bajar en cuña desde la cumbre del aneto.
Yo también te echaba de menos. Mejórate!
Bienvenido pues!
Y cuidate esas extremidades que nos desplazan en busca del paso chungo! ;)
Salu2
Publicar un comentario