


Primer destino Portinho da Arrabida. Es un parque natural con magnifica playa y buenas paredes de caliza para escalar. Un sitio precioso, con playa tranquila, y buenos apretones (me refiero a la escalada, ehhhhhh¡¡¡¡).
Segundo destino, Cascais (Faro da guia), magnifico sitio para escalar en acantilados, con vias bien equipadas, grado ajustado y con algunos cantos que se parecen más a agarrar un melón jabonoso que a un canto de roca. Arghhhhh
En el reparto de galardones del puente hay que destacar los siguientes premios:
Mejor espalda de escaladora para BEA
Mayor valor cayendo repetidamente en el mismo paso (n veces) para Pili.
Máximo grado escalado a vista y sin despeinarse para Juanan (6c+, del basurilla tenia que ser.....)
Mejor caída del puente y patada de kárate para Rafa, que se cayó cuando iba a chapar con toda la cuerda en la mano. No hay documento gráfico del fenómeno porque en vez de hacer la foto me puse a rezar el rosario según le veía caer y caer y caer, ¡¡¡¡que vovooyyy vovoyyyyyy!!!!!!
Alguna fotito más














Y luego llegando a casa y viendo la Pedri se echan de menos los fríos días de invierno...



También hemos visitados los míticos querreros de terracota. Los Guerreros de terracota (兵馬俑; 


por cierto, sigo sin haber visto en la comida rollitos de primavera, ni flan chino. Además otro mito es el de trabajar como chinos, por que aquí en el hotel hay 20 mil currando con los brazos cruzaos, que si uno te aprieta el botón del ascensor, que si otro te señala donde está la puerta, que si otro está encargao solo de darte los buenos días, etc, etc.