Claro que para convencernos tuvo que decir que a "solo 45 min." había zonas de escalada. Porque nosotros necesitamos escalar, vamos no es que nos guste, sino que lo necesitamos. A veces y solo a veces pensamos en algo que no sea escalada, en cultura, teatro, etc, lo que nos da un punto de gañanes a la vez que artistas. Y no se que tiene que ver esto ultimo con la historia de Fabero, pero es que es tarde y me he tomado dos vasos de vino.
La zona de Cuatro Valles, en los pueblos de Sena de Luna y Rabanal de Luna (supongo que por alguna plantación de rabanos).
Esta vez volvimos a juntarnos unos cuantos del Team Manzanilla con los siempre deseables del Team Salamandra (en adelante, Comando Basurilla por petición de ellos mismos).
Y claro nada más llegar los padres del anfitrión (graciassssss) nos deleitaron con una excelente cena (más tarde comprobaríamos como esos embutidos Berzianos nos darían poderes extraordinarios para escalar).
Y menudo subidón de grado (o lo mismo es que el grado esta bajo), pero vamos lo de menos es el grado, lo mejor el excelente paisaje y solecito que nos hizo.
Así que en plan portada de disco nos fuimos a escalar.

A alguno (más bien a mí) se nos nota el origen pedricero y hacemos postura de "culillo pafuera" hasta en las desplomadinas placas de caliza
Y otra vez a cenar, y ya se sabe, en el Bierzo, de primero se come carne y de segundo pues tambien. Lástima que no hice fotos en esas noches de interminables partidas de billar (interminables por que no metemos una) entre nubes de humo azulado y con miradas desafiantes mientras sonaba el High way to hell de los ACDC
5 comentarios:
Oye, ´qué zona más bonita... ¿Qué tal son las vías en general? merece la pena?
Aúpa El Bierzo. Gracias Pablín!!!
Aúpa Manzanilla!!
Esti.
Qué cambio...por Dior!!!
esto...sí que es un pase...
:-P
Ese BIERZO CEIVE!!!!
JODER se me olvidaba, Menudo pedazo de video... BIERZO CEIVE!!!
Publicar un comentario