martes, 18 de marzo de 2008

Dias extraños

Hola a todos los visitantes del pasochungo, hoy vamos a ver que es hacer bloque (leáse con voz de Coco, el de barrio sésamo).Esto de ir a hacer bloque es un juego, divertido, entretenido...................aunque se sufre, es muy explosivo, y según te vas dejando las yemas vas pensando en que al día siguiente querías ir a escalar "de verdad" y vas a tener los dedos destrozados.

Ves una piedra cualquiera y dices:
- a ver que tal se sube por aquí, o por aquí o sin agarrarme a esto
Le das pegues y más pegues (pegue=intento de subir).
A veces te sientes más alto y más inseguro de lo que te gustaría, así que te tiras pabajo a la colcho (colcho=carísimo invento al que caer sin que sufran mucho nuestros tobillos).
Otras veces la colcho sirve para sentarse a tomar el bocata, o para evitar que al caernos se nos parta la crisma (crisma=segun la RAE es la cabeza en lenguaje coloquial)Te agarras a romos (romo=agarre al que no te agarras)Te agarras a regletillas (regletillas=agarre al que tampoco te agarras)Y cuando subes un bloque pues te sientes bien, no sabes porque, ni sabes si tiene sentido, pero estas deseando intentar otro.

Y al día siguiente nos fuimos a "Cancho Butrón donde las chapas alejan un montón". Y es que serían tiempos de crisis cuando lo equiparon ya que parece que no tenían muchas chapas.

Bueno, de todas formas, sí, hay alejes, pero no tantos y además esto es la pedri.

De todas formas el frío nos echó rápido de allí. Un tope a la "alguién voló..." y otro a la "Abraham cuantas van" y a cantoco a tomar cerves.





4 comentarios:

Chinita dijo...

Jopeta...!!!!
qué bien explicao...
ya tengo una respuesta a una pregunta...
"pero eso del bloque...engancha tanto?"

Pokol dijo...

Jo, eso digo yo, porque a mi en el roco siempre me dicen "hoy toca bloque" y cuando me dice eso pienso "joé, a ver si me saco alguno..." Pero en roca no he probado...será distinto??

Nell dijo...

jejeje me he reido un monton leyendote...

tengo ganas de hacer bloque, la verdad... aunq seguro que salgo frustrada... pero bueno...

chao coco....

Ivanoski dijo...

Pues estais tardandoo!!!, buenas explicaciones!!!,jejeje...Soy Ivan del roko...salu2, fotazas de Pili!!!!