lunes, 12 de noviembre de 2007

Piel de Cobra

Buenasssssss, y muy buenassssss. Menudo fin de semana de dejarnos las yemas :)

Había por ahí un "paso chungo" que teníamos pendiente, la vía en cuestión "Piel de Cobra" un 7a del muro del euro. El primer intento lo hice en semana santa, justo antes de irme a tarifa, y ví que salían los pasos, que habría que volver a darle.

Este finde, hemos estado un par de días en el euro, la peseta, alcornocal y depósito.

Hicimos muy buenas vias en el euro, esos seisces del muro negro, alguno tuvo una caída de los más divertida. Cuando ves que vuelas, te agarras a lo primero que pilles y si es un arbol, pues ahí esta. Agarrado como un orangutan a este bonito roble otoñado

Juas, juas, juas, anda que no nos reimos.

Lo malo del euro, es que suele haber muchísima gente y que a partir de las 12 te da el sol en todo el careto en los pasos de salida.

Así que con tanta gente no apetecía darle a "piel de cobra"

Pero el sábado, oh milagro de la naturaleza, solo estabamos 8 personas en el euro :o

Primer intento de "super kangoo woman" a piel de cobra, y va y la encadena poniendo las cintas y todo. :)))))))

Su primer 7a de verdad, porque el finde anterior encadenamos "bicho bola" en colina hueca, pero parece que en la nueva guía la van a decotar (no me parece mal). Pero como decoten piel de cobra ¡¡¡¡¡¡quemo la guía!!!!!!! :)

Luego me toca a mí, todo va bien, paso la placa dura, pongo la cuerda en la tercera express, aguantando de las microregletas, pero me entran las prisas por salir del apuro y zasssssss, sartenazo.

Decido seguir hasta la reunión y en el paso de salida me caigo dos veces más. :(

Las yemas ya estan un poquito al rojo vivo, pero hay que darle otro intento, paso la placa dura, esta vez con más calma, coloco bien el pié derecho y salgo sin caer. Sigo para arriba pensando en el paso de salida, que es fino, muy fino, de mucho equilibrio. Uno de esos de subir mucho el pie y cargar el peso sobre él con mucho mimo.

Así que mano derecha en el lateral, pie izquierdo en adherencia, subo mano izquierda al romo, subo pie derecho por encima de la mano derecha (juas, juas vaya lío) lo apoyo un poquito, y cargo peso como si estuviera pisando una caja de huevos. Me levanto, y veo que ya salgo, me entra el tembleque, a ver si me voy a caer ahora que estoy fuera......................pero no.

Después de hacerla, me quedo mirando al pájaro y pensando que tendría que hacer un poco menos de deportiva y volver a hacer pared, que siempre me gustó mucho.

Y ya el domingo decidimos que ya está bien de pasar frío así que nos fuimos al depósito a escalar al calorcito (más bien calorrazo). Allí hay dos vías nuevas a la derecha, una cortita y la otra (la que hicimos) muy buena, será como 6b+ ¿alquien sabe algo más de esta vía?

7 comentarios:

Chinita dijo...

Joer chato...tas´echo un lolo..!!!
Tú si que progresas adecuadamente!!!

estilete dijo...

Sóis unos máquinas.
¿Quién es ese cachas de la última foto?
Chicas, ¿lo habéis visto bien?¡¡A POR EL!!

Anónimo dijo...

Joder como aprietan estos chicos, maquina ese "POCHO"!!!!
AH, por cierto, yo del tipo no digo nada, Pero me he fijado en la machaca esa de la primera foto, y tiene ahí su puntito...

Chinita dijo...

joer...que confusión la mía...
no quise decir chato...sino CHATA...y no lolo...sino LOLA...menuda LOLA!!!!
Si señor!!!

JAVI dijo...

Bueno a lo mejor te has liado un poco, es que escribiendo no soy demasiado brillante ;)

pero vamos que encadenamos la vía los dos, la chica de la camiseta blanca y yo.

y esperamos que el cachas de la última foto, y la pibaza de la primera sean los siguientes "sieteagradistas"

estilete dijo...

¡¡Pocholillo!!, ¡¡qué nuestra cabeza te oiga!!

Chinita dijo...

Mi siguiente proyecto, Piel de Cobra....