jueves, 17 de mayo de 2007

EL RETONNO DEL "MACHACA" (con muchas comillas)

Pues habia que volver a escalar y perder el miedo ese que me ha entrado en lo mas dentro de mis adentros a caerme con la cuerda en la mano y volar como un pajar. Y volar esta bien, pero aterrizar ya es otra cosa. Y es que estamos hechos para volar, no para aterrizar. Vamos que yo aterrizo como los Frailecillos, que hasta el tercer o cuarto panzazo no son capaces de poner las patas en el suelo.

"asindeque" (es que me gusta esta frase) volvimos, y nunca mejor dicho (unos 8 o 9 años despues) a patones, huyendo del calor en las resbaladizas placas pedriceras.
Patones con esos agujerotes de escandalo, llenos de crias de chovas, que cuando metes la mano te pican con saña en los padrastros y te pelan la mano (ya se me esta yendo la cabeza)
¿ Seran comestibles estas florecillas? ¿seran alucinogenas? ¿estoy flipao?

Hicimos unas cuantas vias sin importancia, ¿que mas da el grado? Lo pasamos genial a pesar de algunas roturas de material, si es que tanto apretar..........

¿se hara algun tipo de infusion con este arbol? ¿sera laxante, astringente, anticoagulante, vasodilatador? ¿limpiara el colon? ¿estoy flipao?

Pero claro echabamos de menos la pedri, "asindeque" (insisto en que la real academia apruebe esta palabra) nos fuimos al muro del euro aprovechando el frescor dominical.

Hicimos unas cuantas vias.........

Pude comprobar como esti y rabi han progresado en mi ausencia, tambien es verdad que la ausencia no fue demasiado dura, ya que la brisa de las playas de croacia seco mis lagrimas.




Por donde iba, que se me va la cabeza, ahhhhhh, estabamos en la pedri.


Pues eso que en la pedri, en el muro del euro, con cuidadin, sin caerme, no vaya a ser......

Pero claro despues de tres dias seguidos escalando, como que empezabamos a estar cansados, y habia que reponer fuerzas, y bla, bla, bla, vamos que cualquier excusa es buena para acabar asi el dia, ¿no?


4 comentarios:

cua dijo...

pues parece que si han hecho progresos tus alumnos, sí..

Chinita dijo...

Pero...de verdad...no mentero mu bien...no hiciste la locura de volver a escalar tan pronto, no????

Chinita dijo...

oye....cuentanos algo....andaaaaaaa...

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

siempre colgadossssssss... jeje.

salut

joan