Volvimos a Colina Hueca porque yo quería terminar las vias que me faltaban en ese sector, así que después de hacer tres vías un poquito más suaves, pues voy y me digo yo a mi mismo (que es que muchas veces me digo cosas, vamos). Pues ese 6b+ que el otro día me hice a vista y que no se como se llama (nunca me ha importado el nombre de las vias), pues eso, que subo por el, luego al bajar pongo las cintas en el 6c, y luego cuando haga el 6c pues al bajar las pongo en el 7a, y ala to pa mí.
"asindeque" iba yo tan contento hacia arriba, una chapa, dos chapas, tres chapas, cuando estoy en el sitio más delicadillo de la vía. La otra vez que la hice chapé más arriba, pero esta vez aunque no veía los pies muy comodos, pensé "anda chapa aquí mismo que seguro que aguantan los pies, no seas cagueta" Debía ser mi otro yo el que me hablaba, el subnormal ese que me aparece de vez en cuando, ya que cuando tenía tooooda la cuerda en la mano y a punto de meterla en el mosquetón, pues eso, que mis pies dijeron rraaaasssssssssssss.
Y yo que me dije,
-vas a volar como un pajar
resultado:
arañazos sin importancia, y gracias a una repisilla, esguince de los gordos.
Y se ve que el subnormal me habló otra vez, porque aunque con mucho dolor me dije:
- esta me la acabo.Y así fue y claro fue la úlitma seguramente por lo menos en 15 dias.
Y bueno, el resto del día en vez de 6c y 7a, fue más bien de, jo como duele, me cago en to,
ayyyyy, ayyyyyy
Pero alguna foto más hice a pablo en este 6b, e Isa se quedó sin fotos que yo ya no tenía ganas ni de apretar el boton.
Y lo peor es llegar a casa y ver a la wimpy que levanta su somnolienta cabeza del sofa y me mira como diciendo, anda que vaya pinta que traes, ya te vale, mas te valdria haber ido a comprarme pienso y dejar eso de escalar para los gatos.