martes, 24 de abril de 2007

COLINA HUECA-CABEZA HUECA

Iba yo tan contento un día más, un fin de semana más, a eso, a lo de siempre, a escalar con los amigos y a tomar cervezas.

Volvimos a Colina Hueca porque yo quería terminar las vias que me faltaban en ese sector, así que después de hacer tres vías un poquito más suaves, pues voy y me digo yo a mi mismo (que es que muchas veces me digo cosas, vamos). Pues ese 6b+ que el otro día me hice a vista y que no se como se llama (nunca me ha importado el nombre de las vias), pues eso, que subo por el, luego al bajar pongo las cintas en el 6c, y luego cuando haga el 6c pues al bajar las pongo en el 7a, y ala to pa mí.

"asindeque" iba yo tan contento hacia arriba, una chapa, dos chapas, tres chapas, cuando estoy en el sitio más delicadillo de la vía. La otra vez que la hice chapé más arriba, pero esta vez aunque no veía los pies muy comodos, pensé "anda chapa aquí mismo que seguro que aguantan los pies, no seas cagueta" Debía ser mi otro yo el que me hablaba, el subnormal ese que me aparece de vez en cuando, ya que cuando tenía tooooda la cuerda en la mano y a punto de meterla en el mosquetón, pues eso, que mis pies dijeron rraaaasssssssssssss.

Y yo que me dije,

-vas a volar como un pajar

resultado:

arañazos sin importancia, y gracias a una repisilla, esguince de los gordos.

Y se ve que el subnormal me habló otra vez, porque aunque con mucho dolor me dije:

- esta me la acabo.Y así fue y claro fue la úlitma seguramente por lo menos en 15 dias.


Y bueno, el resto del día en vez de 6c y 7a, fue más bien de, jo como duele, me cago en to,
ayyyyy, ayyyyyy

Pero alguna foto más hice a pablo en este 6b, e Isa se quedó sin fotos que yo ya no tenía ganas ni de apretar el boton.

Y lo peor es llegar a casa y ver a la wimpy que levanta su somnolienta cabeza del sofa y me mira como diciendo, anda que vaya pinta que traes, ya te vale, mas te valdria haber ido a comprarme pienso y dejar eso de escalar para los gatos.


martes, 10 de abril de 2007

clinc, clinc, clinc.

Y estuvimos en Tarifa, escalando, que no surfeando, tapeando que no cenando, y paseando por la playa, que no bañandonos.
Y el sonido de los mosquetones al andar sigue presente en nuestros recuerdos.
- clinc, clinc, clinc.
Y lo primero que vimos fué esto


Y lo segundo, pues siempre que no se puede escalar, pues eso, que lo de siempre, vamos lo habitual, si es que no se nos ocurre otra cosa, vamos que somos simples humanos disfrutando de la vida.

Y por su puesto, tarifa es tarifa.


- Por dioooooossssss que alguien apague ese ventiladorrrrrrrrrr

El primer día hacia malillo por la mañana, así que paseito a ver las vias
mientras esperamos que se seque la pared, que con ese viento es cosa fácil.
El bosque precioso aunque mucho eucaliptus y poquito alcornoque, que supongo que debía de ser el árbol original de la zona.





y por fín a escalar

- clinc, clinc, clinc, clinc

Sector cancho, vias bonitas de medio adherencia con estraños invertidos, pero divertidas. Recibimos mensaje de chinita, que estan en mosaico, justo en la otra punta de san bartolo, ohhhhhhhhhhh, bueno, nos vemos en la pedri.
-clinc, clinc, clinc, clinc
Y si algo le da encanto es ir a pasear por la playa después de estar todo el
día escalando "asíndeque"servesita en la playa y a tarifear por tarifa Y no hay nada como un buen desayuno para superescaladores con la leche supervaca, que te da alas.
El siguiente día estuvimos por el mosaico, ¿por que le llamarán así?
Pared muy bonita y vias muy disfrutonas, con muchos cantos, más que en toda la pedriza junta, eso sí, echamos de menos nuestras plaquitas pedriceras, que cuesta cambiar el chip.


-clinc, clinc, clinc, clinc,

Por supuesto como estamos mayores nos cuidamos muy bien y no hay nada como incorporar un poquito de vinito a la mochila de escalada para comernos ese chorizito del Bierzo(gracias Pablo) y esa Tetilla de galicia (queeeessssoooooo me refiero al queeeeeesoooooooo) (gracias Isa)


Y poco más que contar, allí pasamos los días, entre escaladas, fría playa ventosa y servesitas en tarifa, así que brindemos por lo bien que nos lo pasamos, que sí no, aquí, a que hemos venido.