martes, 10 de abril de 2007

clinc, clinc, clinc.

Y estuvimos en Tarifa, escalando, que no surfeando, tapeando que no cenando, y paseando por la playa, que no bañandonos.
Y el sonido de los mosquetones al andar sigue presente en nuestros recuerdos.
- clinc, clinc, clinc.
Y lo primero que vimos fué esto


Y lo segundo, pues siempre que no se puede escalar, pues eso, que lo de siempre, vamos lo habitual, si es que no se nos ocurre otra cosa, vamos que somos simples humanos disfrutando de la vida.

Y por su puesto, tarifa es tarifa.


- Por dioooooossssss que alguien apague ese ventiladorrrrrrrrrr

El primer día hacia malillo por la mañana, así que paseito a ver las vias
mientras esperamos que se seque la pared, que con ese viento es cosa fácil.
El bosque precioso aunque mucho eucaliptus y poquito alcornoque, que supongo que debía de ser el árbol original de la zona.





y por fín a escalar

- clinc, clinc, clinc, clinc

Sector cancho, vias bonitas de medio adherencia con estraños invertidos, pero divertidas. Recibimos mensaje de chinita, que estan en mosaico, justo en la otra punta de san bartolo, ohhhhhhhhhhh, bueno, nos vemos en la pedri.
-clinc, clinc, clinc, clinc
Y si algo le da encanto es ir a pasear por la playa después de estar todo el
día escalando "asíndeque"servesita en la playa y a tarifear por tarifa Y no hay nada como un buen desayuno para superescaladores con la leche supervaca, que te da alas.
El siguiente día estuvimos por el mosaico, ¿por que le llamarán así?
Pared muy bonita y vias muy disfrutonas, con muchos cantos, más que en toda la pedriza junta, eso sí, echamos de menos nuestras plaquitas pedriceras, que cuesta cambiar el chip.


-clinc, clinc, clinc, clinc,

Por supuesto como estamos mayores nos cuidamos muy bien y no hay nada como incorporar un poquito de vinito a la mochila de escalada para comernos ese chorizito del Bierzo(gracias Pablo) y esa Tetilla de galicia (queeeessssoooooo me refiero al queeeeeesoooooooo) (gracias Isa)


Y poco más que contar, allí pasamos los días, entre escaladas, fría playa ventosa y servesitas en tarifa, así que brindemos por lo bien que nos lo pasamos, que sí no, aquí, a que hemos venido.

7 comentarios:

Chinita dijo...

jajajaja...pues mira,en nuestra nevera lo único que vi el jueves por la mañana para desayunar, fueron botellas de cerveza y olivas...esto creo que es mas complejo...

Fer dijo...

Javi,
No conocía tu blog. Iré siguiéndote.
Saludos.

Lola Steiner dijo...

Lo de la botellita de vinito en la mochila me parece una idea sin igual. Me aplicaré el cuento, ¡se acabaron las bebidas energéticas y el agua del Canal! A partir de ahora, quien quiera hidratarse, lo hará con zumo de uva.
Eres mi Billy Idol

JAVI dijo...

Es que tomar chorizo casero el Bierzo sin un buen vino tambien del Bierzo nos parecía una herejía

gracias por tu visita, ostias jamás pensé yo que me compararan con Billy Idol

cua dijo...

Dios Mio.... no lo recordaba, pero ahora caigo. Ese era el motivo de mi flojera por las mañanas desde que volvimos de Tarifa. La SUPERVACA... Por cierto, se te ha olvidado comentar, o acaso ocultas, el complemento pefecto para esa super leche natosa... los SUPERMACHOS... Me refiero a los sobaos, claro..

JAVI dijo...

Cierto, y se me olvido el otro
complemento

BECHEROVKA

Lo pongo en

www.fotolog.com/wanaka

Lola Steiner dijo...

Por lo de Idol, no por lo de Billy!
Asi que tu compartes conmigo la desgracia de profesion?... angelet!