lunes, 30 de agosto de 2010

En el otro lado

Permítaseme la frivolidad, pero tiene pelotas la cosa, en 2002 una experiencia única, como una oportunidad que no iba a volver a tener pues me fui de vacaciones a Nueva Zelanda.


Y además el paso chungo empezó en enero de 2007 con esta foto http://elpasochungo.blogspot.com/2007_01_01_archive.html
Ahora con más arrugitas, los michelines más caídos y algo más de papada, vuelvo al mismo sitio.

Y bueno, pues por aquí estamos, el caso es que cuando por la noche uno mira al cielo estrellado, se puede dar cuenta de que está mirando justo al otro lado del universo, así que ya puedo decir que lo he visto todo (exagerando un poquillo, claro está, dramatizando un poco el texto para atraer la atención del lector).


Y por ahora pues visitando a pingüinos de la otra vez, que han flipado cuando me han visto otra vez por aquí.



Alguna de sus magnificas y congeladas playas

Y claro, no podía faltar un poco de esqui   :)


saludos justo desde debajo de donde estás

jueves, 19 de agosto de 2010

Ya queda menos....

Ha sido un verano caluroso, en el que la motivación para escalar se perdía entre los calores de la tarde. Madrugar cada mañana para ir a trabajar, llegar al trabajo y parecer que entras en un edificio abandonado. Ver la ciudad sudorosa, la gente huyendo del sol, las piscinas abarrotadas de gente chillando, luchando por un poco de agua templada.

Eso por no hablar de los márgenes del rio manzanares en la pedri, absolutamente llenos de MIERDA y basura, vamos que se le quitan a uno las ganas de tener ganas. Menos mal que los fines de semana, y alguna tarde algo más fresca, nos han ofrecido un poco de espacio para patonear, vellonear, barranquear,  trotar un rato, sacar al perro, incluso algún intento de surfear y todo.

Pero bueno, el caso es que ya queda menos, bueno no tan poco, según los billetes de avión, el primer vuelo es de 7 horas, y el segundo de 20 horas (con una parada para que descanse el pobre pájaro de acero). Un largo viaje, para poder sentir, otra vez, durante unos cuantos días el Invierno.