Hacer un 6b en solo integral es ya bastante resaltable, pero si además eres una gata (no en sentido figurado) es más increible todavía.
Tiene una pequeña ventaja, sus pies, sí que son auténticos pies de gato y ahora hemos comprendido realmente el porqué de este nombre.
Bueno, aquí os presento a Curra, que vive placidamente en casa de Olga, muy próxima a a Camorza, por cierto las fotos las hicieron Olga e Isa, que hay que ser justos con los fotógrafos.
En esta foto estaba concentrada al máximo antes de ponerse a trepar, que un 6b sin cuerda no se hace todos los días (claro que si yo tuviera 7 vidas a lo mejor tambien gastaba una en ello).
Tratamos de ponerle la bolsa de magnesio, para que no le sudaran las patitas, pero decía que no, que se le enganchaban las uñas en el cordino y no se sentía segura. Además decía que si es un solo integral, tiene que ser auténtico, sin magnesio, ni na de na.Tras estirar un poco, afilar las uñas y desperezarse se puso a subir al lado de Isa. Sus primeros pasos fueron dubitativos y nerviosos, dada la grandeza del momento, pero poco a poco fue afianzandose y subiendo con elegancia.
Aquí la vemos en un momento de máxima tensión, justo en el paso chungo.
Bueno, y supongo que ahora tendreis esa cara de "ohhhhhhhh", o de "ahí va la ostia", o de "impresionante" que se me puso a mí ayer al ver las fotos.
Voy a enseñarle las fotos a la whympi (mi gata) a ver si se anima, aunque me da a mí que prefiere cazar inocentes pajarillos a gastar sus uñas en inútiles ascensiones que nadie comprende.