martes, 7 de enero de 2014

Talla 0

Llevaba sin actualizar el blog desde el 15 de Julio ni más ni menos. Mi récord personal de falta de inspiración :)

Y no es que haya dejado de hacer cosas, quizás hasta ha sido un periodo más activo que otros anteriores, pero entre que mi mente estaba más ocupada en otros asuntos y que a veces pienso que este ejercicio de egocentrismo no me pega mucho, pues eso van pasando los días, los meses, y ahí sigue el blog sin actualizar. 

También es verdad que me da un poco igual que tenga muchas visitas o pocas, lo que me gusta de verdad es que es como una especie de álbum de recuerdos que tengo ahí, en internet, para ver cuando quiera.

Claro que tampoco me llegan mensajes de los pasochungoadictos pidiéndome a gritos que no pueden vivir sin noticias mías, será que sí que pueden vivir....

El caso es que ahora tengo nueva compañera de escalada, y me está costando mucho encontrar algo de material para ella.

No sé que pensáis pero yo creo que necesito una talla 0 de pies de gato.


Y tampoco le vendría mal una barra de dominadas tamaño 0 para que pueda ir entrenando y poniéndose fuerte. Como bolsa de magnesio creo que se apañará con una bolsita de té.


Pero bueno, mientras se va poniendo fuerte seguiré cumpliendo alguna que otra tarea pendiente que me queda por realizar (además de cambiar pañales a todas horas, claro)


Seguiremos informando