lunes, 29 de marzo de 2010

Morezón (Héroes por un día)


Esto del esquí de montaña, tiene algo, un no se qué, que, qué se yo, que te hace sentir como si fueras un pequeño héroe por un día (como bien diría el tipo ese de rara mirada llamado David Bowie).
El sábado, fuimos unos cuantos miembros del comando freerider con una par de nuevos personajes a ver si les gustaba esto del esquí de montaña, y se apuntaban a nuestro team.

El plan era subir al Morezón, y a ser posible bajar.....
La nieve aunque algo venteada pues estaba realmente bien, salvo algunos placotes gigantes de hielo pero que se podían esquivar bastante bien.












Y al final parece que lo conseguimos, y ahora escalaremos menos pero esquiaremos mas......




lunes, 15 de marzo de 2010

Let it snow

Este fin de semana, seguimos con nuestra reciente manía de hacernos freeriders. De seguir cabalgando los blancos mantos nivosos pirenaicos a lomos de nuestras feas y tecnológicas tablas de esquí.

Esta vez anduvimos por el valle de Aran, y llegados a la cima del Cup del Costarjars, pudimos ver lo que será el objetivo final de esta temporada, El Aneto.

Eso, si antes no nos escogorciamos a base de hostias y rehostias, en las difíciles nieves de la sierra madrileña, poco dignas y glamurosas, pero cercanas y costrosas.

martes, 9 de marzo de 2010

El Capitán freerider y sus aventuras en el Manto Nivoso

Bueno, ejem, últimamente lo de escalar como que no está siendo muy habitual.....así que este fin de semana, salimos despavoridos huyendo de la climatología reinante en el centro peninsular.

Así que viendo que en el Peroneo el tiempo iba a ser bueno, y que nuestras ganas de esquiar superan con creces la pereza del cansino viaje por la A-2, decidimos ir el FINDE al PIRI para FOQUEAR. 






Solo pongo fotos de la subida, a ese pico que se llama Canal Roya o algo así, por que las de la bajada, como que tienen bastante menos glamour.

Es un pico que se sube desde el lado francés, así que, queda muy guay porque has ido a Francia, nada más y nada menos, a hacer esquí de montaña.

Y la verdad es que le estamos pillando el gustillo a esta actividad, total, ya tenemos el resto del año para escalar....














Y eso es todo, es que hoy no tengo muchas ganas de escribir. Pero, eso sí, nótese el repertorio de culos de la última foto   :)