lunes, 16 de marzo de 2009

Dijo el poeta

Aquí os dejo un pequeño texto de esos que con tan buen gusto le ha dado por escribir a mi madre, y que creo, que merece la pena compartir.

Dijo el poeta…
Dijo el poeta; dadme una cinta de raso suave y aterciopelada para atar los buenos recuerdos, y poderlos desatar cuando aparezca la nostalgia.

Dadme una cuerda gruesa y fuerte, para atar con nudos los recuerdos amargos.

Dadme un candado para encerrar los odios y las envidias, y tirar la llave al mar.

Dadme un nudo corredizo para sujetar el tiempo, que no pase tan rápido

Pero ¿por que quiero encerrar y olvidar la vida? Las cosas buenas y malas, los buenos y malos recuerdos ¡son la vida! forman parte de ella.
Por tanto no tengamos prisa en dejar de sentir, pues nos espera una eternidad para no sentir nada.
A veces el dolor es tan grande que nos provoca cerrar los ojos, descansar, pero si nos paramos un poquito y buscamos, y aunque nos cueste encontrarlo, siempre hay un motivo por el que vale la pena seguir adelante.

lunes, 9 de marzo de 2009

El día de la Mujer Escaladora

Pues este finde fuímonos a Valeria, a celebrar el día de la Mujer Escaladora, de lo cual dejo un amplio reportaje fotográfico adjunto con los mejores momentos (desde el cariño).

Estas chicas cada día escalan mejor, y no es broma. Lo de trabajar ya es otra historia, y es que............¿a quien le gusta trabajar?....
Lástima del sentido de la orientación de estos especimenes..............





lunes, 2 de marzo de 2009

Tiempos modernos

"La ciencia avanza que es una barbaridad", célebre frase de algún científico al ver que con el facebook pudo encontrar a su exnovia de 3º de EGB.

Y el caso es que hoy en día, pues con media horita de coche, te montas en un cacharrico que va a 950 km/h, haces 2000km en lo que tardarías en subir al yelmo, te subes en otro cacharrico otra horita y media, y te plantas en mitad de los dolomitas.

Y en vez de tomar el café en cantoco, pues estas en el sud-tirol comiendote un apple strudel y con una sonrisa de oreja a oreja (siempre y cuando te olvides de lo que te ha costao el caprichito de las narices). Pero total "pa cuatro días que estamos aquí", célebre respuesta de otro científico al ser pillado en la cama con su amante.

Y como curiosidad de esta pequeña escapada, pues que este año ya llevan 11 m de nieve acumulada. Nótese en las fotos los paquetones de nieve sobre los tejados, que recuerdan a los relojes blandos de Dalí.

Y como otra curiosidad, pues en esta estación está la pista más empinada de los dolomitas, con 45º de pendiente, nada que intimide a alguien acostumbrado a resbalar y despellejarse por las placas de granito, (Bueno, la verdad es que....joder que si intimida¡¡¡¡¡).

Y eso, que que bonitos los dolomitas con su marco y su heidi buscándose pero no encontrándose porque son de series diferentes.

Y, bueno, llegados a este punto mejor dejo de escribir........y pongo fotos.