lunes, 29 de octubre de 2007

VERTIGO

Ya tocaba estrenar la colcho que me había autoregalado por mi cumple, así que.............................
1

2


3


14.........

Primera caída y colcho estrenada :)
La primera sensación fue, ¡¡¡joder que duro es esto del bloque!!!!!

Pero luego, poco a poco, y entre nubes de magnesio...........

empezaron a salir algunos bloques, con algunos desplomillos....

y aquí va una secuencia de un bloque del bosque de cantoco.








Y Rabi en el mismo bloque

Eso sí, nos quedó claro que nos queda mucho por mejorar haciendo bloque, nada que ver con los chicos de http://entreansias.blogspot.com/

No os preocupeis mis queridas cintas, mosquetones y Grigri, seguiremos escalando con cuerda :)

viernes, 26 de octubre de 2007

Whympi


Esta es la Whympi, en realidad, la dueña de la casa. Su nombre viene de Whymper, ese hombre que fue el primero en subir al Cervino, y claro despues de ponerle el nombre a la susodicha gata, te das cuenta al tiempo que vaya nombre más poco apropiado para el gato.

Así que whympi, le viene más al pelo, ya que significa "llorica", que lo es y bastante.

Espero que no coja el ordenador y lea esto, que luego va y se mosquea y se afila las uñas en el sofá.

jueves, 18 de octubre de 2007

The King Lines

Este es el trailer de la nueva película de Bigupproductions, el trailer es de lo más mono y dan ganas de ver la peli, pero vamos, que más que nada, si he puesto esto, es porque había que poner algo, vamos, por quitar lo del cumple del medio........

miércoles, 17 de octubre de 2007

martes, 16 de octubre de 2007

Cañón do Sil

Bueno, este puente invitados por 5 mujeres, digo 5, sí 5, oleeeeeeee, pues nos fuimos a los cañones del Sil a escalar. Sí a escalar, repito a escalar.

Todo empezó con un gran recibimiento por parte de "Sesi" (la anfitriona), también estaban por allí, la "pioji", "rabicorto", "rosi glamour", "luna", "Miguelon", "Geni" y "pequeña maría".
ya a la mañanita siguiente, "levantámonos" y nos fuimos hacia el Cañón do Sil.

Y como ibamos al Cañon do Sil, pues al final llegamos allí y todo.

El sitio es realmente bonito y agradable, con muchos arboles, un río de esos de los de verdad, y paredes......¿donde están las paredes?
Bueno, paredes no hay muchas, es una escuela "pequena", de granito y con buenas vías de placa y desplomadas, y muy bien equipadas.
Este es uno de los sectores, con muchos "sieteas" y algún "seisb"
Y este es otro sector, de placas, con vías bastante chulas. Y como son estos "galegos", que puestos a equipar hasta asfaltan el pié de vía y todo, para que esté de lo más limpito y para que te puedas subir al capó del coche para poner la primera chapa.
Y disfrutamos mucho en este sector, pero se nos ocurrió dejar la cámara de fotos en manos de alguien creativo y que no sabe nada de escalar así que se dedicó a fotografiar nuestros peores momentos.
- No te preocupes si te caes yo te sujeto del culo (que se caiga, que se caiga)
- Ummmm, yo creo que si me agarro a la cuerda el paso sale mejor.....- Si la sujetamos así podemos ayudarla un poco. No se vaya a caer la "geni"...
- Otro tipo de ayuda es el empujón desde abajoO tirarle de los pelos hacia arribaO tirar de la cuerda muy fuerteBueno, y el resto de la historia, aunque no es de escalada pues tiene su gracia.
Estuvimos "tomando algo" por Ourense, en un garito de lo más Heavy, y allí estaba el Yosi (el cantante de Los Suaves), un poco viejuno por cierto, pero muy simpático, por si no sabeis quien es.....



- Y para los que tardaron un poco más en recogerse por la noche os dejo unos consejos..............

martes, 9 de octubre de 2007

Las Formas de la Pedriza III

Nada mejor para dar un descanso a las yemas de los dedos que un paseo pedricero.
Aunque son muchos los días que paso en la pedriza siempre se ven cosas nuevas, solo hace falta salirse de los caminos y hacer un poco de "fuera de pista"
Así que después de subir al "barranco de los huertos" y ver esa bonita luz con esas hierbas amarillas, nos dirigimos por la canal que hay a la derecha del "risco de los principiantes"

Por allí arriba se encuentra "el castillo" que es esta pequeña torre que cuando se ve desde "los brezos" parece mucho más grande, en esta zona y en otra muy cercana se han equipado dos muros verticales llenos de buenas vias, pero hasta que sus equipadores (que por cierto andaban por allí probando vías) no digan nada, pues yo tampoco. :)
Por allí arriba se ven bonitos ejemplos de Tafonis (huecos semiesféricos), que son formas de meteorización del granito debidas a los ciclos humedad sequedad que se producen en zonas concretas de la roca
Tambien se ven algunas "piedras caballeras" en equilibrios imposibles Este es uno de los mejores "hitos" de la pedriza


Y esta la piedra en mejor equilibrio que he encontrado, por lo menos hasta ahora. Está justo en la pradera del yelmo, nada más pasar la fuente a la derecha. ¿alguien se atreve a subirse a ella a ver si se balancea? Bueno, y despues de llegar por "fuera de pista" a la pradera, pues de ahí a la cumbre del yelmo, y luego a bajar por la maza, donde encontramos cabras haciendo cabriolas.
Y bajando de la maza se puede ver este risco (con un pedazo de zoom, claro está) que se encuentra en la zona de las milaneras y que creo que se llama "tres cestos" Y había una bonita vista del Hueso, con sus cordadas subidas a la "fulgencio" una de las mejores vías de la pedri, sin duda
Y una bonita vista de la Este del Pájaro

Y ya está, hoy no sale nadie con tatuajes extraños, ni puestas de sol, ni cosas de esas. Bueno, la cabra sale en pelotas, pero su naturaleza es así, bueno la nuestra tambien, pero como nos hemos desnaturalizado, bueno y creo que dejo de escribir que me estoy poniendo a filosofar......

lunes, 1 de octubre de 2007

BALEARIS MINOR

Es decir, Menorca........................

Y unas vacaciones tranquilas de vez en cuando no están mal. Te vas fuera de temporada y es todo tan barato que casi sale mejor que quedarse en casa.


Y es que ya iba siendo hora de tomar algo de vacaciones este año, claro que las vacaciones gordas estan por venir :)


Y esto es la cala de Macarella

Y esta la Macarelleta, todo un lujo poder estar ahí sin gente

Vamos que no hace falta irse a thailandia para ver calas paradisiacas


Y por cierto, cada uno se baña como quiere.....

Y claro, a la playa siempre hay que llevarse los pies de gato para hacer un poco de moñabloc

Ya más tarde pues te entretienes haciendo unas fotos a las puestas de sol

Y Te vas al garito más chill-out que te puedas imaginar "Cova de Xoroi". Que lo han hecho cargándose una cueva, eso sí de lo más mono, con sus luces de neón y todo, puaj, puaj.

Y bueno, cuando haga más fotos de escalada prometo desvelar "el paso chungo" de algún que otro 7a pedricero...............